Esta semana se confirmó el fin de La Jueza en Chilevisión y la desvinculación de todo el equipo que trabajaba en el popular programa.

La situación ha generado gran polémica, pues Carmen Gloria Arroyo aseguró que la decisión se la comunicaron a última hora, además de confesar que fue un momento bastante difícil ver que su equipo se quedó sin trabajo.

Sin embargo, este no es el único espacio que saldrá de las pantallas de Chilevisión, ya que los directivos decidieron no comprar nuevos capítulos de Caso Cerrado, programa conducido por Ana María Polo.

De acuerdo a lo consignado por el medio nacional El Mercurio, la decisión se debe a temas económicos, por lo que la estación va a prescindir de la franquicia del programa de Telemundo.

Tras la decisión, desde la próxima semana el programa de la carismática abogada dejará de aparecer en pantalla, en su lugar la estación televisiva tiene previsto un nuevo programa, Historias del Alma, que sería conducido por la actriz nacional Gloria Münchmeyer.

Cabe recordar que CHV hace tres años comenzó a emitir Caso Cerrado, programa que contaba con una versión prime y que se dio a conocer en nuestro país por las pantallas de Mega.