Chilevisión no le renovó contrato a Carmen Gloria Arroyo, y además desvinculó a todo el equipo que realizaba La Jueza, lo que causó gran dolor en la abogada.

Lo anterior porque según señaló en varios programas, en la que fue su casa televisiva no le dieron la oportunidad de despedirse del público y les informaron a última hora de los despidos.

Es por esto que la jurista decidió despedirse a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con la despedida que no se mostrará en CHV, y el que acompañó con un sentido mensaje.

El final que nadie vio. El jueves 7 de diciembre el martillo cayó por última vez, mañana (viernes) se transmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos. Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Hoy somos un equipo dolido y triste, pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa”.

En la oportunidad, también aprovechó para agradecer a los canales de televisión que le han dado pantalla para poder despedirse.

Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa, y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores). Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes, son un bálsamo que nos está ayudando mucho”, finalizó.

El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos. Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa. Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores) Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

En el registro, que cuenta con más de 33 mil reproducciones, la abogada se mostró muy emocionada, y no pudo contener las lágrimas al tener que despedirse de su equipo, esto tras finalizar un caso.

Cabe mencionar que algunos rumores señalan que Arroyo estaría en conversaciones con TVN.