Nicolás Oyarzún, el actor que interpreta a Gerardo Montero en la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, rápidamente se ganó el cariño del público y ha conquistado a más de una fanática con sus encantos.

Sin embargo, la actuación no es su única pasión, ya que el joven de 30 años vivió desde muy pequeño ligado al mundo de la música. En una reciente entrevista con Mega.cl, el ex Calle 7 conversó sobre sus sueños a futuro.

“Mi gusto por la música nació desde muy chico, tengo uno papás muy seguidores, en sus distintos estilos, de la música”, recordó el actor de Mega, agregando que el primer concierto al que asistió, fue uno del grupo Los Jaivas.

“Desde ahí, fue como una compañera muy importante en mi vida durante mi adolescencia… los distintos estilos me han ido acompañando en diferentes épocas de mi vida”, reveló Oyarzún.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram

Nicolás reconoció que la música se ha vuelto una herramienta fundamental para conocerse y descubrir el mundo. “La música me ha ayudado a tener buen oído”, una realidad que según él, está presente en todas las profesiones.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram

En este contexto, Oyarzún reveló uno de sus anhelos más importantes sobre legado en esta vida. “Mi sueño es ser papá, y entregarle un disco a un cabro chico… eso significa que yo voy a existir para siempre”, se sinceró el actor.