Un rumor de años fue aclarado por el propio ‘Negro’ Piñera en el programa Yo Invito de La Red. Se trata de las malas lenguas que aseguraban que el ex mandatario Sebastián Piñera mantenía a su ‘fiestero’ hermano.

Mucho se especuló en la farándula nacional sobre la cercana relación que tienen los hermanos Piñera, tanto así que uno que otro rostro aseguraba que la bohemia vida del ‘Negro’ era auspiciada por el hoy presidente electo.

Sin embargo, esta vez el ‘Negro’ salió al paso de los comentarios y sin rodeos aclaró cómo era realmente su relación con su hermano. Ramón Llao, conductor del programa, le preguntó sin más: “¿Es un mito que Sebastián paga?

La directa interrogante de Llao fue respondida de inmediato: efectivamente sí, es un mito, reveló el ‘Negro’, para luego agregar: “Entre más carreteo, más plata gano (…) Es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado. Mi trabajo es de noche, es cantar, es armar carretes, armar las discotecas. He tenido tantos boliches“.

El ‘Negro’ dejó claro que él es quién paga sus alocadas fiestas, sin embargo, se tomó el atrevimiento de enviarle un hilarante mensaje a su hermano.

Sebastián no me mantiene. Yo, gracias a Dios me he pagado todas mis cosas. Pero hermanito, si me estás escuchando: el día que me falte platita, perrito, prepárate, mijito lindo; porque en todas las campañas que te he hecho, no te he cobrado ni uno“, lanzó, desatando la risa de los presentes.