Este martes en el matinal de Mega Mucho Gusto, Karol Lucero se refirió a un hecho que fue bastante comentado en redes sociales. Se trata del “amigo secreto” de la radio donde trabaja y el “particular” regalo que el panelista le dio a su jefe.

“Lo que ocurrió fue una confusión nada más… A mí como me gusta regalar cultura, fui a una librería y compré varios libros para mi amigo secreto”, comenzó relatando el locutor.

Según Karol, como todos tenían el mismo envoltorio, entregó uno de ellos por equivocado. “Ese regalo de ‘Pelotazo’ no era para mi jefe”, se excusó Lucero sobre la confusión.

Sin embargo, lo que más causó risas en el panel, fue la dedicatoria que tenía el ejemplar. “Con mucho cariño Lucho (Jara), que disfrutes este libro, y los 10 años de la década loca”, decía en la tapa del texto escrito por el comentarista deportivo Jorge Gómez.

Captura Mega
Captura Mega

No obstante la panelista Karla Constant, reveló finalmente lo que originó la confusión. “Lo que sucedió, fue que ese libro se lo regaló ‘Pelotazo’ a Luis Jara y se lo dedicó. A Lucho se le quedó el libro acá… y misteriosamente le llegó de regalo al jefe de Karol en la radio”, explicó, desenmascarando a Lucero.

Captura Megaa

En ese momento, el panelista señaló que él pensó que el libro era suyo, y se confundió echándolo en la bolsa que correspondía al regalo de su jefe. Sin embargo, nadie creyó su versión y generó cientos de risas en el panel.