Tv y Espectáculos

2017-12-26T22:25:57-03:00 26 diciembre, 2017, a las 22:25Publicado por: Javier Arriagada

La hilarante confusión de Karol en el 'amigo secreto': regaló algo que era de Luis Jara

Lo pillaron
Captura Mega
Captura Mega

Este martes en el matinal de Mega Mucho Gusto, Karol Lucero se refirió a un hecho que fue bastante comentado en redes sociales. Se trata del “amigo secreto” de la radio donde trabaja y el “particular” regalo que el panelista le dio a su jefe.

“Lo que ocurrió fue una confusión nada más… A mí como me gusta regalar cultura, fui a una librería y compré varios libros para mi amigo secreto”, comenzó relatando el locutor.

Lee También...

El feo gesto que tuvo Karol Lucero con el regalo de amigo secreto que recibió

Ir al artículo

Según Karol, como todos tenían el mismo envoltorio, entregó uno de ellos por equivocado. “Ese regalo de ‘Pelotazo’ no era para mi jefe”, se excusó Lucero sobre la confusión.

Sin embargo, lo que más causó risas en el panel, fue la dedicatoria que tenía el ejemplar. “Con mucho cariño Lucho (Jara), que disfrutes este libro, y los 10 años de la década loca”, decía en la tapa del texto escrito por el comentarista deportivo Jorge Gómez.

Captura Mega

Captura Mega

No obstante la panelista Karla Constant, reveló finalmente lo que originó la confusión. “Lo que sucedió, fue que ese libro se lo regaló ‘Pelotazo’ a Luis Jara y se lo dedicó. A Lucho se le quedó el libro acá… y misteriosamente le llegó de regalo al jefe de Karol en la radio”, explicó, desenmascarando a Lucero.

Captura Megaa

En ese momento, el panelista señaló que él pensó que el libro era suyo, y se confundió echándolo en la bolsa que correspondía al regalo de su jefe. Sin embargo, nadie creyó su versión y generó cientos de risas en el panel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5