Este lunes, pese a ser una fecha navideña, Mega no desaprovechó la oportunidad de transmitir un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados.

La teleserie nocturna está pasando por un momento fundamental en el cierre de su primera temporada, ya que el padre Reynaldo (Mario Horton) logró encontrar a Eva en Valparaíso. Fue por esto que María Elsa viajó inmediatamente hasta el puerto para poder conocerla.

Sin embargo, la atención de los televidentes en este episodio estuvo puesta en otra escena que involucró a Silvia (Francisca Gavilán) en una cena familiar donde estaba Camilo (Etienne Bobenrieth) y Nora (Lorena Capetillo).

Sucede que la madre de Camilo no se ha guardado su malestar en la relación que tiene su hijo con la prima de María Elsa, y eso se notó en este momento.

Y es que Nora propuso una salida entre ellos y Lamberto (Andrés Velasco), invitación  que Silvia rechazó de forma inmediata. Luego de esto, el personaje de Lorena Capetillo consultó si podían invitar a María Elsa a lo que nuevamente Silvia manifestó su rechazo.

Luego de que se fueran, Lamberto le preguntó a su pareja por qué razón no le gustaba Nora, a lo que respondió: “Porque no me gusta, no me gusta nada en ella. Es terca como una mula, es arrebatada y quiere hacer lo quiere, se le nota a la legua que es Quiroga, no la soporto”.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Esta nueva actitud de Silvia está generando gran malestar en los televidentes, ya que un principio ella no era así. Algunos aseguran que su nueva vida con Lamberto la hizo cambiar, por lo que ahora su personaje se ha vuelto detestable.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados y la participación de Silvia.