Hace algunos meses TVN puso al aire la nocturna Dime Quién Fue, protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Sin embargo, hubo una actriz que se iba a incorporar al elenco desde un principio aunque por un problema de salud, debió dar un paso al lado.

Se trata de la reconocida intérprete María Elena Duvauchelle, quien en agosto fue diagnosticada con cáncer de pulmón, por lo cual decidió renunciar canal estatal.

Sin embargo, el director de la teleserie, Álex Bowen no habría aceptado su renuncia y se comprometió a esperarla, hasta que se recuperara, aseguró El Mercurio.

“Me dijo que no. Que no aceptaba mi renuncia. Le dije que estaría al menos un mes fuera o más. Pero me respondió que no importaba porque me quería esperar”, indicó.

En la producción interpretará a Teresa Lillo, quien será la principal aliada de Laura (Santa María) y según ella misma asegura, será “un personaje misterioso” agregando que “sabe secretos, ayudará en la investigación y será fundamental”, para descubrir al asesino de la madre de Laura.

“Volví a los tres meses pero ya todo bien. Todo el mundo decía que no fumara tanto y mi cáncer se originó por el tabaco porque fumaba y fumaba. Salía y fumaba. Me iba y fumaba”, expresó.

Tras ser operada en el Hospital del Tórax, fue trasladad a la casa de su hijo Julio Jung, con quien estuvo casi un mes.