Si bien muchos estaban esperando con ansias la noche buena para celebrar la Navidad en familia, para Mónica Godoy fue todo lo contrario. Y es que la actriz publicó en redes sociales que terminó en la clínica y alertó a todos sus seguidores.

La integrante de Sucupira compartió una fotografía desde la Clínica Alemana donde era posible verla en una camilla, conectada a una sonda y con cara de afligida.

“Así siguen las cosas por aquí, después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa”, fue parte del mensaje publicado por la actriz en su cuenta @monicaagodoy.

Pese a su estado, Mónica no perdió el espíritu navideño: “Viejito Pascuero, ¡acuérdate de mí! Dile al doc que me dé el alta. Que tengan una hermosa Navidad, llena de amor y felicidad que es lo que realmente importa”.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

La gran pregunta dentro de esto era, ¿qué fue lo que le pasó a la actriz? Y es que con tanto comentario de sus seguidores, que estaban muy preocupados, Godoy se dio el tiempo de explicarlo todo.

“Mucha, muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”, fue lo comentado por la actriz, según lo consignado por BioBioChile.

De hecho, según Mónica esta enfermedad es “como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor. Besos a todos”.

Sin embargo, pese a pasar todo el día hospitalizada, la última publicación de Mónica Godoy fue un alivio para sus seguidores, y sobre todo para ella. Finalmente, la actriz recibió el alta médica y pudo celebrar con su familia la Navidad.