Hace algunas semanas Julián Elfenbein anunció su regreso a la pantalla, esta vez de la mano de una casa televisiva que lo acogió en 2006: Chilevisión.

En esta oportunidad, Elfenbein estará a cargo de la conducción del programa Pasapalabra, emitido en horario prime y dedicado a toda la familia. En el espacio, dos participantes acompañados por un famoso se enfrentarán en diferentes pruebas relacionadas con letras y palabras.

En entrevista con La Cuarta, el exrostro de TVN comentó que “vengo a hacer este proyecto en específico y ahí veremos qué sigue. Me gustó mucho porque lo encontré entretenido, familiar y veraniego. Es distinto a lo que, en general, he hecho en televisión. Creo ser quien más formatos extranjeros ha hecho en Chile”, dijo entre risas.

Pero este regreso venía de la mano de un cambio de look. “Voy a sincerarme. Mi pelo siempre ha sido estilo afro, es mi peinado natural. En mi anterior etapa en la tele, lo usé corto, pero durante estos dos años fuera me lo dejé crecer aún más. Podría decir que fue parte de una etapa rebelde”, declaró.

Sobre la razón por la que se lo cortó, dijo que fue víctima de las encuestas: “tuve la idea de hacer una encuesta en el canal. La mayoría me prefería como antes y tú cachai, las encuestas mandan en este país, jajajá”.

Revisa el resultado de este cambio de look:

PASAPALABRA….pronto en CHILEVISIÓN ⚡⚡⚡ @chilevision

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Con mi partner #ivandepineda en el estudio de #pasapalabra. 🤘🏻 Pronto en @chilevision 🤘🏻

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

¿Qué hizo estos dos años fuera de pantalla?

Al mismo medio relató que estuvo “trabajando con mi productora a full, en la dirección de Show de Goles, estoy en radio Universo hace cuatro meses durante las tardes y estoy feliz ahí. Además de regalonear mucho con mis tres hijos, mi esposa e ir sagradamente a cada partido de la U de local”.