Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por un decisivo encuentro.

Tras un larga búsqueda por los cerros de Valparaíso, finalmente el padre Reynaldo (Mario Horton) logró encontrar a la pequeña Eva, la hija que se le fue a arrebatada a María Elsa (Mariana di Girolamo).

A pesar de que el religioso de Villa Ruiseñor sólo la había visto desde lejos, esta vez quiso acercarse y establecer una conversación con ella y la pareja que la adoptó.

Mientras la pequeña Eva jugaba con sus padres en un parque del cerro de la ciudad porteña, Reynaldo se acercó a ellos, desconcertándolos totalmente.

Captura Mega
Captura Mega

“Yo no los quiero molestar, pero estoy seguro que ustedes se acuerdan de mí”, señaló el sacerdote. “Hola Eva, ¿cómo estas?”, le preguntó a la niña.

En ese momento, la pequeña le respondió bastante confundida mientras sostenía un remolino en sus manos: “¿Y tú, quién eres?”. Ante este inesperado encuentro, la pareja se mostró muy asombrada y temerosa a lo que podía.

Sin embargo quien se robó la decisiva escena, fue la actriz que interpreta a Eva, quien recibió halagos en redes sociales por su impecable trabajo ante la cámara.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición de Eva en Perdona Nuestros Pecados: