La noche de este jueves, Canal 13 emitió una nuevo capítulo de Diana. En esta ocasión, la abogada y conductora de La Jueza de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo, reveló sabrosos detalles de su vida íntima y profesional.

Sin duda, una de las noticias que más conmocionó a sus seguidores, fue el fin del emblemático programa de la tarde, tras 11 años al aire.

“Efectivamente La Jueza terminó su ciclo, ya no va más”, señaló la abogada, revelando que hay un nuevo proyecto que remplazaría ese bloque de la tarde. “Según lo que leía, también estaría considerada”, agregó.

En ese momento, Diana le preguntó por los motivos de los ejecutivos para acabar con el programa. “Es principalmente para desligarse del pago de la licencia, que es bastante caro, y en un momento en que la televisión está en crisis, hay que abaratar los costos”, reveló Arroyo.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Somos un programa que ya es parte de nuestro país, que se encuentra arraigado firmemente”, reflexionó sobre el espacio televisvo que la lanzó a la fama.

Sin embargo, el término de La Jueza significa un gran pesar para la abogada. “Yo llegué a Chilevisión con una mano por delante y por detrás, con más deudas que bienes. Al canal le debo todo lo que tengo”, finalizó Carmen Gloria bastante emocionada por su despedida del espacio de ayuda social.