La noche de este martes una emotiva historia marcada por el bullying marcó un nuevo episodio de Hola y Adiós, que emocionó a los televidentes.

Se trató de Paloma, una joven que decidió emprender un viaje con destino a Australia para dejar atrás un pasado que la afectó psicológicamente, luego de los abusos escolares de una profesora.

Ella era una adolescente feliz, hasta que tuvo que hacer un cambio de colegio, donde fue víctima del bullying una profesora”, explicó al programa su madre, situación que la dejó con un trastorno conversivo severo.

Hola y Adios | Canal 13
Hola y Adios | Canal 13
Hola y Adios | Canal 13
Hola y Adios | Canal 13

Parte de lo que pasó yo lo bloqueé un poco, porque en algún momento de esto -porque fueron 5 años- perdí la memoria dos veces. Es una situación compleja, y recordarlo no es grato tampoco”, contó Paloma, quien no pudo finalizar su enseñanza media como debía, sino a través de exámenes libres.

El viaje significa algo muy importante para ella ya que refleja una nueva oportunidad lejos de todo sufrimiento.

Este viaje es como algo que yo hace algunos años atrás nunca hubiese esperado, ni si quiera hubiese esperado salir de mi cama. Ahora, saber que voy a viajar, que voy a ir sola, es como empezar una vida de nuevo”, agregó la joven viajera.

Su historia no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los cibernautas solidarizaron con su amarga experiencia.

¿Qué te parece la decisión de Paloma?