Fue a finales de agosto de este año, cuando la pequeña Alondra Valenzuela, hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, hizo su debut en la teleserie vespertina de Mega Tranquilo Papá.

En la ficción interpreta a Luz, una niña que vivía en un hogar de menores, y que rápidamente se robó el corazón de Pamela (Ingrid Cruz).

Con el pasar de los meses, Alondra ha sorprendido a los televidentes con su gran desplante ante las cámaras. Recordemos que ya había interpretado a Agustina en Verdades Ocultas del mismo canal.

En el reciente capítulo de Tranquilo Papá, la hija de Daniel cautivó a los seguidores de la historia con su tierna interpretación junto al actor Fernando Farías, quien personifica a su abuelo postizo en la ficción.

Captura Mega
Captura Mega

En la escena, se ve a “Tito” Morales (Farías) sentado en una de las bancas de la iglesia, luego de participar del matrimonio de su hija Cinthia (Montserrat Ballarin). En ese momento, llega Luz a buscarlo.

“Estaba conversando con tu abuela”, le dijo Alberto, a lo que la pequeña le preguntó: “¿Cómo?, si ella está en el cielo”. “Es que ella me habla despacito, y sólo yo la escucho… le conté que tú habías llegado y que tenías el mismo nombre que ella”, le respondió Tito.

“Tú vas a traer alegría al hogar, y me vas a remplazar a mí cuando ya no esté”, agregó Morales, quien fue diagnosticado con cáncer. “¿Te vas a ir de viaje?”, preguntó inocentemente la niña, a lo que Tito agregó: “Tengo que ir donde tu abuelita, porque cuando hablo con ella, me dice que me quiere mucho y que me echa de menos”.

Captura Mega
Captura Mega

La secuencia causó mucha emoción en los televidentes, e incluso el padre de Alondra compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram. ¡Qué pedazo de escena te mandaste hoy mi enana talentosa!, comentó Daniel.

Daniel Valenzuela | Instagram
Daniel Valenzuela | Instagram

“La embarró, salió tan tierna… tan natural”, “Es grandiosa la pequeña… Excelente actriz a tan corta edad”, “Fue tan real, parecía un ángel” y “Lloré mucho con esa escena… tremendo talento”, fueron algunas de las reacciones que dejó la actuación de la niña.