Hace casi un año Martín Cárcamo sufrió un accidente en vivo que sin duda quedará en la historia del matinal Bienvenidos de Canal 13.

Era el mediodía del 22 de diciembre cuando un esquirla de un vinilo que sonaba en una “bicidisco” impactó directamente en la zona íntima del animador y desde entonces todo fue gritos y preocupación. Su colega, Juan Pablo Queraltó, el que pedaleaba el aparato terminó con un corte en su pierna.

Luego de irse a comercial, Tonka Tomicic apareció en pantalla diciendo que ya se habían tomado las medidas necesarias y que todos los afectados estaban siendo tratados, sin embargo, el asunto no fue tan así.

Lo anterior, es porque esta semana el propio afectado entregó detalles de lo que realmente vivió tras el accidente, asegurando que jamás había tenido un hematoma tan grande y menos en esa parte. “Nunca sentí un dolor tan grande. Yo pensé que me habían disparado, comenzó diciendo en su relato consignado por Glamorama.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, comentó que de inmediato le pusieron bolsas de hielo en esa área y hasta ese momento él pensaba que la esquirla había impactado en sus testículos, pero no fue así. “No me había mirado por miedo. Me hago así, abro el pantalón, me bajo los pantalones, y me miro. ‘Ahí está’, dije. Y el doctor me dice ‘¿cómo está?’, y le digo ‘está todo morado, todo morado, morado, morado’”, explicó.

También señaló que el médico le recomendó que fuera a orinar para ver si tenía algo más complicado, a lo que Martín obedeció y comprobó que le dolía un poco. El especialista le aconsejó ir a la clínica para una radiografía, pero él no quiso por miedo a que filtraran sus imágenes, puesto que en ese entonces estaba la polémica filtración de foto de Jhendelyn Núñez desde una clínica.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, aprovechó una hora programada que tenía de un masaje para relajarse, y aunque en el lugar también bromearon con su accidente, se sintió un poco mejor. “…Me puse en el hoyito, ese que hay para la cara, lo dio vuelta y quedé con las patas colgando. Me hizo masaje hasta en los glúteos, porque quedé contraído. Me tomé dos ibuprofeno y me fui para la casa“, agregó.

Por último, contó que al llegar a su hogar, estaba solo y el doctor le dijo que esperaran las próximas 24 horas para ver cómo evolucionaba la lesión, y luego de eso vivió una cómica anécdota que al contarla desató risas en el panel. “No me van a creer esta cuestión, pero yo prendo la tele y había una película de estas medias ‘california’. La mala suerte. Dije ‘este es el día que no corresponde’. Y dije ‘aquí, Cárcamo, hay dos posibilidades. Cortas la televisión, y nunca sabrás cómo está, o ves el poder de la mente y veamos qué pasa’. Tomé el segundo camino, el poder de la mente…y me di cuenta que mi mente es superior”, sentenció.