La jornada de este domingo los chilenos vivieron un intenso proceso de elecciones presidenciales en segunda vuelta que finalmente tuvo como ganador a Sebastián Piñera.

Debido a lo anterior, los canales nacionales de televisión emitieron programas especiales para informar a los televidentes.

Tal fue el caso de Mega, que emitió Voto a voto, conducido por Lucho Jara y Katherine Salosny. En esta ocasión el periodista Simón Oliveros llegó hasta el sector 5 de Reñaca para conversar con Marlen Olivari.

Recordemos que la morena hace pocos días lanzó el videclip de su canción Yo decido, por lo que en el estudio comenzaron a preguntarle por su incursión en la música.

Sin embargo, cuando se comunicó con Lucho Jara, Marlen dijo que le había “puesto el gorro”, ya que ella iba a protagonizar el videoclip de la canción Enamorado.

“Hace muchos años atrás Luchito me había dicho si yo quería ser la musa de su videoclip, pero por algún motivo yo no pude. Y después le dije ‘cuando tú quieras yo feliz’ y bueno me cambió, si así son los hombres”, relató en tono de humor.

Tras escuchar sus palabras, el cantante le preguntó a Marlen si estaría dispuesta a participar junto a él en el próximo tiempo, ante lo cual ella accedió sin problema señalando que sí por el afecto que le tiene.