Ya pasada la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile que dejó con gran ganador a Sebastián Piñera, los análisis no se hicieron esperar.

Uno de ellos fue el vaticinio de la vidente Deseret Tavares, quien había señalado que el triunfador sería Alejandro Guillier, algo que finalmente no se cumplió.

Por este motivo, a través de su cuenta de Facebook decidió alzar la voz y además aprovechó para saludar al presidente electo.

Lo interesante no era tanto una predicción sino que el mensaje, que era que Chile estaba en peligro de llegar y entrar en el comunismo, cosa que a mí me puso muy mal, porque desconociendo los partidos políticos de Chile, yo no entendía bien qué estaba pasando ni quién era quién, porque yo no me involucro en cosas de Gobierno“, indicó.

Luego agregó que “cuando yo hice la predicción, -las cartas- dijeron que Guillier podía quedar de presidente y que al hacer eso, Chile estaba en grave peligro porque podía volverse comunista. Entonces yo dije, ‘¿bueno, quién es el comunista de los dos?’ y solté la predicción”.

Pero eso no fue todo, ya que además aseguró que “no se trata que de que le achunte o no, sino que de escuchar y entender el mensaje. El jueves cuando hice la entrevista salieron en las cartas que el emperador iba a ser Piñera, y yo me quedé muy shock porque cuando hice la predicción de Donald Trump, hice la pregunta 20 veces y siempre salía lo mismo”.

Yo estoy muy contenta porque no se trataba de que yo ganara una predicción cumplida más, sino que se trataba de ayudar a que ustedes los chilenos tomaran una mejor decisión“, expresó.

Finalmente añadió que “estoy contenta porque no me gustaría ver a Chile entrando al comunismo. Tuve la oportunidad de saludar a los dos de cerca, sentí la vibración de los dos, y quedé conmovida con la vibración tan linda que tiene Piñera, un hombre bueno, sabio y a pesar que puede tener dificultades como todos, el amor por el pueblo y la gente es algo que está en su aura“.

A pesar de sus declaraciones, aclaró que ella no era de ningún partido y que siempre intenta ver las cosas desde un punto de vista neutral.

¿Qué te parece su explicación?