Deseret Tavares es una reconocida vidente a nivel mundial que ha visitado en varias ocasiones nuestro país, entregando distintas predicciones. Una de las más comentadas fue la realizada en Mentiras Verdaderas en octubre de este año, cuando se refirió a lo que ocurriría en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Con el cartel de ser la “vidente con más aciertos” y haber vaticinado el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos fue invitada a nuestro país. Fue por esto que cuando visitó el espacio de entrevistas de La Red, Ignacio Franzani no perdió la oportunidad de preguntarle sobre quién sería el nuevo presidente de Chile.

En su momento, Deseret adelantó que la carrera presidencial se definiría entre dos hombres y una mujer, lo que en el papel fue cierto, ya que fueron Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez los que pelearon los tres primeros puestos.

Luego fue el momento de hablar de la segunda vuelta, en donde de todo lo que anticipó, absolutamente nada se cumplió en la jornada de elecciones: “Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une con ella (Beatriz Sánchez), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia”, comenzó diciendo la colombiana.

“Como lo que pasó con Hillary y Obama, es la misma energía. Vas a ver que Sebastián va a estar casi, pero las cartas nunca mostraron que el hombre del pasado volvía a ser presidente. Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… si ustedes no se fijan en lo que están haciendo verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, expuso después la vidente.

Tras decir que sería Alejandro Guillier el nuevo mandatario de Chile, Deseret lanzó la predicción que con su llegada al gobierno “entra la idea del comunismo a Chile”.

Su relato terminó diciendo: “Cuando ese cambio ocurra, no habrá vuelta atrás… este cambio muestra traición y pérdida. Las cartas muestran problemas en la economía y restricciones”. El problema claro es que con el triunfo de Sebastián Piñera, quien es el nuevo presidente electo, claramente, ninguna de las predicciones de Tabares se cumplirá.

Te dejamos parte de la entrevista que Deseret Tabares tuvo en Mentiras Verdaderas.