La jornada de este domingo el empresario millonario Leonardo Farkas llegó hasta el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en Las Condes, para cumplir con su deber cívico.

Y como ya es prácticamente tradición, en el establecimiento lo estaban esperando decenas de personas para pedirles diversos favores relacionados con dinero. Algunos querían viajar a otro país y otros buscaban aportes para la música chilena, pero lo cierto es que todos tenían algún “drama” que contarle al filántropo chileno.

A su llegada, el caos fue evidente y él lo único que pidió fue que lo dejaran ingresar tranquilo y que a la salida conversaría con todos. Lo mismo con los periodistas que le consultaron por esta bataola que se armó.

Y así fue, tras votar, el rubio empresario realizó un punto de prensa donde respondió distintas interrogantes, en un tono amistoso e incluso bromista, sin embargo, en cuestión de segundos su tono cambió para hablar sobre un tema bastante polémico que se tomó la semana.

Hablamos de la predicción de la tarotista Deseret Tavares, en el matinal de CHV, donde la colombiana señaló que Farkas era parte de un triángulo amoroso, acusando infidelidad hacia su señora, con quien está casado desde 1994.

“Su vida amorosa le sale muy inestable, confusa. Sale que hay falta de conexión entre él y la pareja. Y él está en un triángulo amoroso donde muestra que hay dos mujeres en la vida de él. Habla que no está siendo honesto y que acabando algo y está iniciando una relación. Está enamorado de una mujer que tiene una influencia muy fuerte con él, la cual lo hace feliz. Le sale la carta del cuerno, de la traición. Él tiene otra persona”, señaló Tavares.

Frente a estos dichos, Leonardo Farkas decidió sacar la voz y aprovechó este improvisado punto de prensa en jornada de elecciones para responder duramente.

“Ya dije que no me gusta la política. La gente no tiene que creer todo lo que dicen. El otro día salió una tarotista que dijo que yo le he puesto el gorro a mi señora no sé cuántas veces. Aquí, delante de Dios, que me parta un rayo. No le he dado un beso en la boca a alguna mujer desde que me casé. Que mis hijos, no quiero decir que se mueran, pero nunca le he dado un beso en la boca como hacen todos los animadores, que dan piquito”, comenzó diciendo.

Luego, agregó que no se debe creer “todo lo que sale en la tele, que dicen que a uno lo gorrean y eso. No porque salga en la tele las cosas son ciertas”. También señaló que su mensaje busca la unidad y que aunque puede ayudar a algunas personas tampoco puede hacerlos con todos. “Y no me pidan trabajo, porque no les puedo dar. ¡Y viva Chile!“, gritó.

Por último, reiteró que jamás ha sido infiel y que es un hombre religioso que incluso tiene estudios en religión y que, por lo mismo, siempre se ha comportado impecable. “Nunca le he dado un beso a alguna mujer, desde que me casé, en la boca. Nunca. Entonces, si alguien dice que le he puesto, con una modelo, le doy millones de dólares si alguien viene a demostrarlo“, cerró.