A principios de octubre, el periodista Manuel de Tezanos confirmó el quiebre amoroso con la animadora de Primer Plano, García-Huidobro, luego de más de dos años de relación.

La pareja aseguró que el quiebre fue en buenos términos y, la noche de este jueves, este hecho ha quedado nuevamente en evidencia en el programa Diana de Canal 13, al cual el periodista fue de invitado.

Y es que un tema que sí o sí iba a salir en la conversación era el de su relación con García-Huidobro y las razones de su quiebre. “Las cosas que nos llevamos a estar juntos primero y las cosas que nos llevaron a separarnos después son cosas que quedan entre ella y yo. No las voy a comentar públicamente”, sentenció De Tezanos

En este sentido, la conductora del espacio, Diana Bolocco, le preguntó a Manuel si el convertirse en un personaje “apetecido por la farándula” fue complicado, a lo que el periodista señaló que para él no fue difícil, sin embargo, para su entorno sí. “Lo que más me duele son mis cercanos, lo demás es parte del juego. Lo sé llevar”, comentó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin embargo, uno de los momentos más relevantes de la entrevista fue cuando Bolocco le pidió a De Tezanos que revelara qué significó Francisca en su vida, a lo que él respondió que “es una mujer muy importante”, ya que fue un apoyo durante uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.

“La conocí en un momento muy difícil. Me estaba separando, vivía lejos de mi hija y vivir lejos de mi hija, fue lo más terrible que me ha pasado en mi vida. Me apoyó mucho en ese momento. Ahora Valentina vive conmigo y eso fue, sin duda, en parte, gracias a ella y a su apoyo. Eso es algo que nunca voy a olvidar, nunca voy a olvidar”, confesó.

Finalmente, respecto a si hay alguna esperanza de retomar la relación, Manuel de Tezanos indicó que eso sólo un tema que queda entre ella y él su romance fue un lindo momento en su vida.