Fue hace dos meses cuando se dio a conocer el término de la relación amorosa entre el periodista deportivo Manuel de Tezanos y la animadora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro.

Tras más de dos años de relación, el amor llegó a su fin. Sin embargo, el rostro de Fox Sports habría superado muy rápido este quiebre, y actualmente le estaría dando otra oportunidad a su corazón.

El sitio Glamorama, reveló que esta nueva conquista de Manuel, sería la guapa diseñadora de 38 años, Macarena del Sante. Ante estos rumores, Intrusos de La Red fue en búsqueda de las declaraciones del periodista.

Captura La Red
Captura La Red

“Sí, estoy saliendo con ella, y estoy muy contento, no tengo ningún problema con reconocer las cosas”, afirmó de Tezanos ante las cámaras del programa de farándula.

No obstante, admitió que su mayor complicación es que su nueva pareja no es del medio público. “No quiero enredarla en todo esto, lo que se habla, lo que se dice, lo que se pregunta. A mí personalmente no me molesta hablar de nombres y de las cosas que hago”, explicó.

En cuanto al inicio de la relación con Macarena, señaló que a pesar de tener muchos amigos en común, nunca se conocieron. “Nos topamos una vez en el gimnasio, empezamos a hablar y nos invitamos a salir…”, relató de Tezanos.

Macarena Del Sante | Facebook
Macarena Del Sante | Facebook

Finalmente, el periodista admitió que las cosas entre ellos están resultando muy bien. “No hay mucho más que decir… sí, salgo con ella, me encanta, y estoy muy feliz con ella”, finalizó Manuel.