TVN regresó a la competencia en la franja nocturna con su nueva apuesta Dime Quién Fue, la que fue estrenada el pasado mes de noviembre y ha logrado conquistar a muchos televidentes.

El drama protagonizado por Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Antonia Santa María, cuenta con destacados actores que con sus actuaciones mantienen cada noche a sus seguidores pegados a la pantalla.

Es en este marco, que en el capítulo del miércoles, uno de los rostros más destacados, el actor Iñigo Urrutia, protagonizó una divertida escena que hizo recordar a uno de los personajes más emblemáticos que ha desarrollado en su carrera televisiva, Esaú Galdames, recordado como ‘El luz divina’, papel que realizó en Amores de Mercado.

Durante una de las escenas en que su personaje Alonso está conversando con uno de sus amigos sobre el plan que idearon para que éste conquiste a su esposa María Fernanda (Josefina Fiebelkorn), lanzó una frase que sacó risas entre los televidentes.

“Amén, una verdadera manifestación de la ‘Luz Divina'”, fue la frase que manifestó Urrutia, entre risas.

La situación, no pasó desapercibida para los seguidores de la teleserie, quienes rápidamente recordaron al personaje realizado por Urrtutia en 2001.

Cabe recordar que el drama narra la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile tras vivir un tiempo en Europa. En su regreso, se infiltra como chef en el hotel donde fue asesinada su madre, quien era mucama, aunque sin querer se enamorará de uno de los principales sospechosos.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.