La mañana de este jueves, Mey Santamaría y Janine Leal estuvieron en el matinal de Mega, Mucho Gusto, conversando acerca de su amistad.

Resulta que Janine se casó en febrero de este año, sin embargo, en el programa quedó al descubierto que Mey no asistió a la ceremonia civil por un particular motivo.

Fue así que Mey explicó que “no fue una invitación al matrimonio, fue una invitación a que nos juntáramos“, dijo para luego agregar que Janine prefirió mantenerlo todo en secreto para sorprender a los invitados.

Yo me fui al lugar y le escribía (por Whatsapp), ‘por favor mándame la dirección’ (…), y pasó que en el contacto que ella me había mandado de su amiga Roda, no caché que cuando pinchaba el contacto estaba la dirección también“, dijo Mey, quien finalmente nunca llegó al lugar de la ceremonia.

Luego añadió que a través de Instagram se percató que había sido el matrimonio civil de Janine, por lo cual debió pedir disculpas, aunque no pasó a mayores y sí asistió al religioso.

Por su parte, Janine contó que decidió hacer una ceremonia sorpresa para hacerlo diferente y que nadie supiera de qué se trataba.