En el bloque de espectáculos del matinal de TVN, el periodista de espectáculos Luis Sandoval junto a Macarena Tondreau, revelaron una información hasta ahora inédita.

Y es que en medio de la polémica que involucró a Hernán Calderón Jr. por las sugerentes fotos que compartió junto a mujeres en poca ropa, armas y dinero, ahora se suma una nueva revelación.

De acuerdo al reporteo del Muy Buenos Días, el controvertido hijo de Raquel Argandoña, habría llegado hasta la clínica del famoso cirujano plástico Héctor Valdés para someterse a un procedimiento estético no menor.

De hecho, un equipo del matinal lo pilló saliendo de la consulta, sin embargo, él aseguró que solo se estaba borrando una cicatriz que tenía en la pierna izquierda producto de una caída.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, Sandoval aseguró que esta información no es correcta y que de acuerdo a fuentes de la misma clínica, ‘Hernancito’ se habría sometido a una lipoescultura el pasado 28 de noviembre. Y no cualquiera, sino que a una “Lipo HD” también conocida como “Lipo fitnes”, y que consiste en esculpir ciertas zonas del cuerpo para así marcar los músculos y entregar la apariencia de una persona atlética.

De acuerdo a Tondreau, esta cirugía la habría pagado totalmente, por lo que descartó canje, teniendo que desembolsar cerca de 5 millones de pesos.

Además, en el matinal comentaron que para evitar el acoso de la prensa, ‘Nano’ Calderón se habría ido en helicóptero, y Sandoval reiteró que fueron los mismos doctores quienes le confirmaron la información.