Gonzalo Cáceres es una querida figura dentro de la televisión chilena, por esto fue invitado a Mentiras Verdaderas para hacer un resumen del año con su clásica sección de lo más in y out. Fue en este contexto que reveló que se está recuperando de una delicada operación a la que sometió hace unas semanas.

Según relató el socialité, fue mientras grababa unos sketches en Morandé con Compañía que comenzó a sentir un fuerte dolor en la cabeza, que nunca antes había sentido.

“Me empezó un dolor de cabeza muy fuerte. Y me tomé un Panadol y grabé igual. Pero me acuerdo que no veía mucho. Y ahí me fui a mi casa y en la mañana amanezco lleno de telas de arañas, de cosas que veía y puntos. Casi ciego. No veía nada”, comentó Gonzalo en Mentiras Verdaderas.

Luego de esto, el exmarido de Sarita Vásquez de inmediato fue hasta una clínica para que lo revisaran y ahí fue donde le informaron que había sufrido un derrame cerebral: “Me revisan con cuanta máquina había. Y ahí me dicen que hay que operar rápidamente. Esto fue día lunes y máximo el jueves tenía que hacerlo. Si yo me ponía a esperar tendría otro tipo de consecuencias”.

Sin pensarlo dos veces, de inmediato Gonzalo ingresó a pabellón para que le trataran el derrame que se había generado justo detrás de su ojo derecho.

“Lo bueno es que no había riesgo vital. Ya había pasado lo peor. Gracias a Dios todo salió bien después, pero el doctor me dijo que no podía pasar rabias ni nada. Pero bueno. Es parte de la vida, primero fue lo del pie y ahora esto, no sé que vendrá después”, concluyó Cáceres, que pese a estar bien hoy, está con un tratamiento de cuidado especial.