Bienvenidos decidió invitar a su programa a la famosa tarotista Fátima Gómes, para hablar respecto a cómo se vendrá el próximo año para diversos rostros de la televisión. En este contexto, no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre el futuro de Martín Cárcamo.

De hecho, fue Hugo Valencia quien hizo una pregunta mucho más precisa para la astróloga, ¿se casará el animador el próximo año? Pese a que no emitió ningún comentario, Martín sólo atinó a escuchar atentamente las palabras de Fátima, mientras leía las cartas.

La tarotista advirtió antes que todo, que Martín “deberá superar algunas etapas para poder comprometerse, pero está cada día más fuerte su relación, vienen cambios muy profundos en su vida, a nivel personal”. Este comentario da a entender que pese a que el rubio animador lleva separado varios años, aún no concreta su divorcio.

Pese a esto, Fátima lanzó varios comentarios que anticipaban un gran 2018 para Martín en el plano personal: “Yo lo veo muy enamorado, debe seguir con eso. Van a pasar a una relación más seria, con mayor compromiso, de vivir juntos. Se ve que la familia está feliz”.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que desde el 2014, Martín tiene una relación con la maquilladora Alejandra del Sante, quien ha jugado un rol muy importante en la vida del animador.

Fue al final que Gómes lanzó la frase que todos querían escuchar y que sacó aplausos en el estudio del matinal: “En 2018 sí se fortalece la relación, se compromete de manera definitiva. Viene etapa de renovación, de compromiso, se viene una nueva vida para Martín”.

¿Será que en 2018 Martín Cárcamo iniciará su camino para poder casarse nuevamente?