Al parecer, TVN está abriendo la puerta a importantes rostros que fueron desplazados por otros canales. Fue el caso de Karen Bejarano, quien fue una de las últimas contrataciones del matinal Muy Buenos Días.

Sin embargo, esta vez sería un reconocido periodista, quien se integraría a la animación junto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Se trata de Ignacio Gutiérrez, quien según fuentes del sitio de espectáculos Glamorama, señalaron que el ex conductor de SQP, ya firmó contrato y parte del equipo del matinal habría sido informado de esta noticia.

Recordemos que la llegada a esta nueva casa televisa, se produce tras vivir los dos años más difíciles en su carrera, luego de demandar a Chilevisión por discriminación, cuando era conductor del matinal de ese canal. En esa ocasión, los tribunales fallaron a su favor.

Tras esta polémica, el animador de 41 años se alejó de la pantalla e incursionó en el mundo de la publicidad y el modelaje. Incluso debutó como director de su primera producción en comerciales extranjeros.

No obstante, según fuentes consultadas por Página 7, Cristian Herrera, encargado de Comunicaciones del matinal de TVN, señaló que hasta el momento no tiene ninguna confirmación sobre este tema.