El pasado miércoles en el matinal de TVN Muy Buenos Días, se dio a conocer un antiguo romance del animador Cristián Sánchez, con la periodista de Ahora Noticias, Catalina Edwards.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, y sus compañeros de panel quisieron indagar aún más en las otras conquistas del esposo de Diana Bolocco.

La animadora María Luisa Godoy, propuso el juego de que cada panelista dijera una famosa que haya tenido “algo” con Cristián. En ese momento, una extensa lista se dio a conocer.

“Número uno. Ya lo dije yo… ¡Cony Santamaría!”, señaló Godoy, haciendo referencia a la periodista de Teletrece. “Numero dos: Bárbara Rebolledo”, agregó Andrea Arístegui.

Posteriormente, se revelaron nombres como la animadora de Mega, Karla Constant y la periodista Fernanda Hansen. “Voy a googlear eso. Lo voy a buscar en Google a ver si efectivamente es”, bromeó Sánchez.

Captura TVN
Captura TVN

Y como si fuera poco, también se agregó a la lista la ex Morandé con Compañía, Carla Ballero y la modelo Kenita Larraín. Además de la actriz de Wena Profe Amaya Forch, y hasta su compañera de panel, Macarena Tondreau.