Fue hace 10 años cuando Tonka Tomicic y Raquel Argandoña integraron el extinto matinal de TVN Buenos Días a Todos. En esa ocasión, ambas protagonizaron un polémico conflicto que dejó tensa su relación.

Se rumoreaba que Tonka había enfrentado a Raquel en el backstage del programa. Posteriormente Felipe Camiroaga intentó planear una reconciliación entre ellas, que no funcionó.

Sin embargo la vida da muchas vueltas, y en 2017 se volvieron a reunir en un mismo set de televisión, esta vez en el matinal de Canal 13 Bienvenidos.

En este contexto, Tonka entregó detalles de cómo ha sido el recuentro con Raquel, en una reciente entrevista con el sitio de espectáculo Glamorama. “Ha sido súper bueno trabajar con ella este año. Lo hemos pasado bien… Nos llevamos, de verdad, muy bien”, señaló la animadora.

13.cl
13.cl

En cuanto a los antiguos conflictos, Tomicic explicó que ya han pasado muchos años de eso, y admitió que en ese entonces era muy inmadura. “Yo creo que son una cantidad de situaciones que se dieron, circunstancias, que hicieron que pasara lo que pasó, que nos peleamos”, agregó.

En este contexto, Tonka señaló que existe mucho respeto entre ellas y que le encanta trabajar con Argandoña. “Yo creo que deberían haber más Raquel y más Paty (Maldonado), porque nos faltan muchas más mujeres maduras. Es súper importante. Mientras más visiones hayan, de mujeres y hombres, creo que es un aporte”, se sinceró la animadora de Bienvenidos.

Al parecer las rencillas del pasado están más que superadas y hoy trabajan juntas por sacar adelante el matinal de Canal 13.