Perdona Nuestros Pecados se ha convertido, sin duda, en todo un éxito en el horario nocturno. La teleserie que cuenta el amor prohibido entre María Elsa (Mariana di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton) logra cautivar día a día a todos los televidentes.

De hecho, ha sido tanto el furor que ha causado la teleserie, que decidió extenderla hasta, por lo menos, el segundo semestre de 2018. Por esto mismo, es que se comenzó a grabar una segunda temporada de PNP, que vería la luz en los próximos meses.

Sin embargo, pese a que los televidentes son fieles seguidores de esta producción de Mega, han mostrado cierta molestia en redes sociales principalmente por una razón: la teleserie avanza poco en su historia.

Uno de los puntos más álgidos de Perdona Nuestros Pecados fue la muerte de Elvira (Katyna Huberman) y el posterior fallecimiento de Guillermina (Ximena Rivas).

Justamente antes de su muerte, la directora escribió unas cartas donde revelaba que era Armando el asesino de la hermana de Estela. Fue en este episodio que una seguidora de la teleserie se percató de un detalle que muestra cuánto tiempo en realidad ha pasado en la producción.

Tal como lo menciona esta tuitera, entre la muerte de Elvira, que ocurrió la noche el 01 de noviembre de 1957, y el día en que Guillermina escribió la carta, que fue el 09 de noviembre, ha pasado recién ocho días. Si le sumamos un par de episodios puede que esto se extienda hasta nueve o diez días.

Ahora si nos vamos al detalle general, el matrimonio entre Ernesto y Elvira se emitió el 11 de octubre pasado, mientras que el episodio de la carta se estrenó el 28 de noviembre. De esta forma se explica que la producción de la teleserie logró extender una semana la trama de Perdona Nuestros Pecados, en dos meses de transmisiones.

Cabe mencionar que no estamos contando los siete capítulos mostrados posteriormente, pero sin duda esto da cuenta de todo lo que ha hecho Mega para aprovechar al máximo su teleserie nocturna.