Gran polémica han causado las fotografías que compartió Nano Calderón en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a mujeres semidesnudas, portando armas y con altas sumas de dinero. Primero fue el mismo Hernán el que habló respecto de este tema, y ahora fue el turno de su madre, Raquel Argandoña.

Luego de que Nano conversara con el diario Las Últimas Noticias, en Bienvenidos decidieron preguntarle a ‘la Quintrala’ respecto a las imágenes publicadas por su hijo menor.

Primero la panelista del matinal se refirió a cómo es Hernán en el día a día: “Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie”.

De hecho, además de estudiar, Nano tiene un emprendimiento donde vende pasta blanqueadora de dientes, que le permite ganar bastante dinero.

Ahora lo que más le importaba al panel era saber qué pensaba Raquel de las polémicas imágenes, por lo que su respuesta sorprendió a todos: “Mi hermana me dijo ‘esas fotos, cómo se le puede ocurrir’. Ella es súper conservadora, yo no encuentro nada de malo, yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores”.

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram

Además, Argandoña confesó que cuando su hijo compartió las imágenes, él la bloqueó de Instagram: “Cuando lo conversamos, yo le dije que no le encuentro grave. Yo respeto su forma de opinar”.

Para concluir con el tema, Raquel comentó que “hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él”.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Raquel Argandoña respecto las fotografías de Nano Calderón?