Este miércoles, Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, la cual está pasando por tensos momentos, luego de que Agustina Mackenna (Carmen Zabala) supiera que estaba embarazada.

Sin embargo, el drama comenzó cuando la malvada joven se vio en la interrogante de no saber quién era el padre de su futuro hijo: Tomás Valencia (Matías Oviedo) o Franco Soto (Ricardo Vergara).

Por este motivo, Agustina decidió hacerse un examen de ADN y conocer de una vez por todas la verdad. En el reciente capítulo de la teleserie, la joven citó a los dos posibles progenitores para conocer el resultado.

“Lo único que quiero para mi hijo, es que sea feliz. Lo único que le voy a pedir al padre, es amor y respeto… no quiero un papá obligado ¿Ok?”, señaló Mackenna, mientras sostenía el sobre en sus manos.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Ya! No le voy a dar mas vueltas al asunto”, señaló la joven. Tras darse unos segundos para leer el examen, la tensión se apoderó de Tomás y Franco.

En ese momento, Agustina reveló la verdad. “Felicitaciones Tomás, eres el papá”, señaló estrechando la hoja con el resultado, a lo que Valencia quedó pasmado por la noticia.

Captura Mega
Captura Mega

“Tomás, yo sé que lo que pasó esa noche fue mi completa responsabilidad… y si hice una locura, mi intención nunca fue quedar embarazada”, se justificó la hija Laura.

Sin embargo, el resultado generó muchas dudas en los tuiteros, quienes señalaron que Agustina podría haber modificado el examen para seguir con su plan de arruinarle la vida a Rocío.