Nano Calderón ha estado en la palestra pública durante los últimos días tras compartir en su cuenta de Instagram polémicas imágenes de dinero, armas y mujeres semidesnudas.

Y es que el estudiante de Derecho posee una gran personalidad, lo que lo llevaron a compartir dichas publicaciones a pesar de las críticas.

En una entrevista con LUN, explicó que “lo de la plata es marketing, aunque a algunos no les guste, a mucha gente le gusta ver resultados y gracias a ellos se unen a mi equipo en la empresa en la cual trabajo (Nu Skin) y a todos nos va genial“.

Con respecto a las fotografías, contó que “en realidad las subí porque se me había dado la gana. Las chicas que aparecen son todas amigas y todas fueron (tomadas) bajo su consentimiento“, agregando que “las cuentas son personales, cada uno puedo subir lo que se le de la gana, siempre y cuando no infrinja las normas de Instagram“.

Pero eso no es todo, ya que también aclaró que en dicha plataforma aparece en qué consiste su cuenta, “y al que le guste genial y al que no, genial también“, expresó.

Nano no es de ver mucha televisión, por lo que se ha enterado por comentarios de cercanos sobre el revuelo que generaron sus publicaciones. “Yo me banco mucho más al señor que vende helados en la playa que a los que calientan el traste en un estudio y ganan dinero a costa de criticar la vida de los demás, como la gran mayoría de los programas de farándula“, dijo.

Asimismo, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, es enfático en señalar que le da lo mismo que piensen que sus padres le compran todo y reconoce que se han portado muy bien con él pero que él trabaja para poder comprarse un departamento, algo que se podría concretar en el corto plazo.

Sobre la opinión de sus progenitores respecto a las imágenes, respeta lo que piensan pero no es un problema para él.

¿Y qué pasa con su relación con Kel?, Nano reveló que hace años no tiene una relación con ella. “No tiene nada que ver con las mujeres (de las fotos), para que no especulen, sino por discusiones de años por temas equis. Yo soy y seré siempre de una sola línea. Estoy feliz tal cual estoy. No necesito a nadie más ni nadie menos en mi vida“, declaró.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes.

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram