La noche de este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Hola y Adiós, el cual relata la historias que se esconden en el aeropuerto.

En este episodio, uno de los que más llamó la atención fue la historia de Gonzalo, un joven que estaba acompañado de toda su familia puesto que pronto iba a emprender rumbo hacia Australia, país donde vive su padre.

El joven reveló que iba a Australia a terminar el colegio y, si todo resultaba bien, también se quedaría ahí para estudiar en la universidad.

La conductora del espacio, Monserrat Álvarez, al consultarle por los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el país, Gonzalo aseguró que él no quería irse de Chile, sin embargo, quiere encontrar un mejor futuro.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Además, el joven indicó que en Chile “las cosas no funcionan” debido a temas como la corrupción y el individualismo de la sociedad. “La gente busca que las cosas sólo funcionen para ellos”, afirmó.

Finalmente, los televidentes de Hola y Adiós comentaron la historia de Gonzalo a través de Twitter, donde aplaudieron las críticas de Gonzalo y destacaron su valentía por emprender un nuevo rumbo a tan corta edad.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de la historia que marcó el capítulo de Hola y Adiós.