El Muy Buenos Días conversó este miércoles sobre si se puede ser amigo de una expareja, espacio al que estuvo invitada la actriz Yamila Reyna.

En este contexto, sorprendieron a Cristián Sánchez poniendo una imagen de la periodista de Mega Catalina Edwards, con quien tuvo una relación hace bastantes años, dato que no todos conocían.

“¿En serio? ¡no sabía! ¡La Cata!”, expresó sorprendida su compañera en la conducción, María Luisa Godoy.

Cristián Sánchez no tuvo otra opción que dar detalles de ese romance y contó cómo comenzó su relación con el rostro de las noticias, con quien mantuvo un pololeo de 10 meses.

Sobre por qué no conocían esta información, Sánchez señaló: “¿Les puedo decir algo? yo creo que esto no se sabe (porque) a la Cata yo creo que le doy vergüenza”.

“Aún recuerdo el momento cuando la conocí, en los pasillos de Canal 13, unos 15 años atrás; yo hecho una estrella, divo, en mi mejor momento, veo una ruma de cintas caminando y, de repente yo, amable y gentil le dije ‘hola, ¿te ayudo?’ Y eso gatilló en que ella después empezara a perseguirme”, dijo entre bromas.

Posteriormente, recordó que la primera salida de ambos fue a la Plaza Ñuñoa. “Nos pusimos a mirar las estrellas sentados los dos en una banca de la plaza”.

En ese momento Karen Bejarano le escribió a Catalina para preguntarle si esto era real. Ante esto, Cristián dijo: “todo lo que dicho es mentira, es un chiste”.

Luego de esto, comentó que estuvo con ella la semana pasada, que no la veía hace bastante tiempo, y que el motivo del reencuentro fue la grabación de un comercial.

“Nos vimos -en lo que yo interpreto del abrazo que nos dimos- y como que fue algo rico”, aseguró.

Sobre el motivo del quiebre, señaló que “yo creo que he terminado con todas mis pololas. No me vanaglorio de eso, en este caso fui un gil porque es una súper mujer. Básicamente no estaba preparado para ella”.

Cabe destacar que el animador fue sorprendido por su esposa, Diana Bolocco, quien aseguró que desconocía esta información. María Luisa recibió un mensaje de audio del rostro del 13, quien le pidió explicaciones a su marido con un “¿qué tiene ella que no tenga yo?”.

Además, Bolocco le reclamó a su marido por el poco tiempo que pasan juntos. “Estás trabajando mucho y ya no te veo. Tuve que venir a la peluquería porque el pelo ya no me brilla”, decía el mensaje que desató la risa del panel.

Para revisar este momento, pincha aquí.