Tv y Espectáculos

2017-12-12T13:51:44-03:00 12 diciembre, 2017 | 13:51 hrsPublicado porJavier Arriagada

La razón de Vivi Kreutzberger para alejarse definitivamente de la televisión

Agencia UNO
Drástica decisión
Visitas:
Agencia UNO

Han pasado cinco años desde que Vivi Kreutzberger animó el programa de Mega ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Luego de este trabajo, la hija de Don Francisco fue desapareciendo progresivamente de la pantalla.

Sin embargo, este año tomó una drástica decisión que cambió el curso de su vida. Kreutzberger se fue a vivir a Inglaterra junto a su marido, el ex director de televisión Robert Wilkins.

Lee También...

Tras 2 años ausente: Vivi Kreutzberger reapareció en Twitter con mensaje de agradecimiento

Ir al artículo

En una reciente entrevista con La Tercera, el hijo de Vivi, Ilan Numhauser, reveló detalles de la nueva vida de su madre. “Siempre les tincó la idea de salir. Y ahora que ya todos los hijos estamos grandes, podían hacerlo más libremente”, señaló el estudiante de cine.

No obstante, la decisión de comenzar una nueva vida en Europa, fue impulsada por el propósito de desvincularse completamente de la televisión y la exposición pública.

Ilan Numhauser | Instagram

Ilan Numhauser | Instagram

“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar… No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV”, agregó el joven radicado en Estados Unidos.

Este alejamiento de la pantalla también estuvo condicionado por el fracaso de algunos proyectos televisivos, casi todos de su productora La Marraqueta.

Programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? e Identity, no dieron los resultados esperados en cuanto a rating, por lo que Mega decidió no renovarle contrato en 2012.

Al parecer, la ex animadora de Gigantes con Vivi, está concretando sus sueños en el ámbito personal y emprendiendo un camino diferente.

URL Corta: https://bit.ly/2nUEnX2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5