Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 12 diciembre, 2017 a las 09:02
Visitas:
Mey Santamaría | Instagram
SE MOLESTÓ
Mey Santamaría | Instagram
La rabia de Mey Santamaría por baja participación en marcha por niños del Sename

El sábado pasado se llevó a cabo en Santiago, una marcha en apoyo de los niños del Sename en medio de diversas polémicas que afectan a la institución.

A la manifestación asistió Mey Santamaría, quien desde hace tiempo es parte de las familias de acogida para niños que están en espera de ser adoptados.

Sin embargo, ante la baja convocatoria de la marcha la cubana reaccionó indignada y lanzó fuertes críticas contra los rostros televisivos que no se hicieron presente como lo hacen para la Teletón.

Para la Teletón todos se codean por estar al lado de Don Francisco y estar apareciendo en pantalla. Y por la lucha de nuestros niños no apareció nadie hoy. Ni uno solo. Los medios de comunicación lo mismo. Si no nos apoyan esta es una batalla que vamos a perder“, señaló al programa Intrusos, de La Red.

Pero eso no fue todo y agregó lo siguiente: “Me cargan que aparezcan cuando solo tienen oportunismo. Todos en este país tenemos que aparecer“.

Finalmente señaló estar decepcionada por el poco apoyo y que si la gente no se manifiesta en favor de los niños, significa que Chile es un país indigno.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5