El pasado lunes se vivió un emocionante momento en la teleserie vespertina de Mega Tranquilo Papá. La escena protagonizada por Fe (Nicole Block) y Domingo (Francisco Melo) sacó aplausos en redes.

Recordemos que hace unas semanas, la caprichosa joven fue secuestrada. Después de sufrir por el inesperado compromiso entre Cinthia (Montserrat Ballarin) y Cristóbal (Francisco Puelles), Fe decidió ir a una cita a ciegas, sin imaginarse lo que sucedería.

Al entrar a la casa, la hija de los Aldunate fue sorprendida por unos malhechores que la mantuvieron secuestrada por varios días. Domingo al enterarse de esta terrible noticia, entró en desesperación y organizó diversos planes para rescatar a su hija.

Luego de muchos intentos fallidos y de incluso ser estafado por los secuestradores, finalmente el padre de Fe logró que la liberaran. El esperado reencuentro estuvo marcado por un emocionante abrazo y una magnífica interpretación de ambos actores.

Captura Mega
Captura Mega

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Block compartió un extracto de la conmovedora escena, y sus seguidores aplaudieron su actuación.

“¡Supiste darle drama a la escena!”, “¡Qué seca eres Nicole!, “¡Eres muy buena actriz!”, “¡Qué buena te salió, como del alma!”, “¡Eres impresionante!”, “¡Seca Nicole! Te salió excelente, casi lloré!”, fueron algunos de las reacciones que dejó el clip.

Revisa la emocionante escena compartida por Nicole a continuación:

Fe🔓Libre Al Fin!!! #tranquilopapa

Una publicación compartida por Nicole Block🍒 (@nicoleblockdavis) el