La noche de este domingo TVN emitió un nuevo capítulo de Dime quién fue, nocturna protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Francisco Reyes.

En el último episodio, apareció un rostro nuevo en escena. Se trata del actor Santiago Meneghello, quien hizo su debut en el canal estatal en 2004, de la mano de Destinos Cruzados, donde interpretó a Javier Recabarren.

Cabe destacar que el actor ya había aparecido en escenas anteriores, pero sólo en fotografías, como amante del abogado que le contaría la verdad sobre el testamento a Laura, pero que murió en manos de un sicario (Layseca) enviado por Agustina.

Captura | TVN
Captura | TVN

El joven llegó hasta la casa de la heredera del hotel para contarle que el atropello que sufrió su expareja, Emilio, no fue un accidente, sino que un plan armado por Agustina.

“Nosotros estábamos juntos hace 3 años, su mujer sabía, y cuando él le dijo que quería estar conmigo ella lo amenazó con que lo iba a hacer público”, comenzó diciendo.

“Emilio me contó que él y Alonso no se estaban llevando bien (…) después de la muerte del marido de ella, él se juntó con ella para decirle que el testamento no iba a ser lo que esperaba y ella lo chantajeó con unas fotos de nosotros para que Alonso se hiciera cargo de todos los asuntos legales”, continuó.

Captura | TVN
Captura | TVN

Junto con ello aseguró en el testamento estaba Laura y que estaba seguro que Agustina estaba detrás de la muerte de Emilio (Ver capítulo aquí)

Revisa a continuación las reacciones que generó su aparición: