La modelo argentina Andrea Dellacasa alcanzó gran popularidad en nuestro país tras participar del reality show 1810 y convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar en 2011.

Sin embargo, la ex panelista de Así Somos dejó Chile en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y se embarcó en una aventura en el antiguo continente.

En una reciente entrevista en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, la trasandina reveló detalles de su partida. “Me fui escapando de la soledad, por eso me fui”, afirmó Dellacasa.

Al parecer, la modelo no logró tener éxito en el ámbito sentimental. “Llegué a un momento de mi vida que dije ‘mira la edad que tengo… para atrás una carrera fantástica, que doy siempre gracias a este país maravilloso… pero a nivel emocional yo estaba sola hace seis años”, agregó Andrea.

Captura Youtube
Captura Youtube

En este contexto, la trasandina señaló que lo hombres chilenos no se le acercaban. “Quizás a veces te estigmatizan”, comentó haciendo referencia a la carrera que desarrolló en nuestro país.

“No he tenido la posibilidad de encontrarme con alguien interesante, de conocer a la Andrea que no se maquilla. No me crucé con nadie”, reprochó Dellacasa, quien actualmente se desempeña como DJ en España.