La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión La Divina Comida.

En el episodio participaron: Lisandra Silva, Pablo Mackenna, Marcela del Valle y Gonzalo Feito, quienes tuvieron que mostrar sus mejores preparaciones culinarias para conquistar a sus comensales.

En la ocasión, los rostros revelaron diversas anécdotas y episodios de su vida personal, fue precisamente en este escenario que Marcela contó uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido.

La artista, comenzó señalando que durante una obra, una de sus colegas, la actriz Luz Valdivieso le rompió un diente.

“Yo estaba en el teatro actuando con la Luz Valdivieso y me rompió un diente y voló en escena, entonces estuve todo el fin de semana sin diente, fui al dentista y me puso uno provisorio”, comentó.

Luego agregó que tras este episodio vivió una bochornosa jornada. “Fui a una galería, en el barrio alto, con mis amigas y me dio ataque de risa y se me sale el diente, y todas al suelo buscando el diente y la dueña de la galería acerca la copa de vino y me dice ‘lo que estás buscando está en mi copa'”, reveló entre risas y asegurando que fue un momento muy vergonzoso.

Cabe mencionar que la actriz que ha participado en producciones como Valió la Pena, Socias y Mamá Mechona, se coronó como la ganadora del episodio de La Divina Comida.