Uno de los escándalos que se han conocido durante las últimas semanas, fue el reciente quiebre en la relación de los ex chicos Calle 7, Eliana Albasetti y Federico Koch.

Este viernes ambos aparecieron en el estelar de Chilevisión, Primer Plano, donde conversaron sobre las incidencias que condujeron a la pareja a una polémica separación, debido a una infidelidad de parte del argentino.

Fue Eliana quien confirmó el fin del matrimonio tras 8 años de relación, medida que habría acogido luego de una serie de mails que le llegaron a su correo, los que delataron las intenciones de Fede.

Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse”, contó la argentina, agregando que en una de ellas la desconocida mujer le propuso al profesor de educación física trasladarse hasta Viña del mar para portarse Mal.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

Ahí es como que queda todo claro. Como que no era juntarse con una compañera o algo por el estilo”, dijo. Fue esta conversación la que gatilló la decisión de separarse por parte de la trasandina.

Federico se mostró totalmente arrepentido de la situación. “Ahora estoy viendo la parte fea, la parte b. Viviendo el estar sin mi hija, el estar sin mi mujer, despertarme todas las mañanas solo”, reflexionó Koch.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano