La noche de este viernes en Primer Plano no solo se trató el quiebre amoroso entre Eliana Albasetti y Federico Koch, sino que también estuvo presente Denisse Campos reviviendo antiguas polémicas.

Su invitación se dio en el contexto de una serie de declaraciones cruzadas entre Denisse y su hermana Daniella, quien hace unos días estuvo en el Muy Buenos Días de TVN hablando sobre su quebrada relación.

Allí contó que no tenían contacto hace cinco años, que recién la había visto hace tres semanas por el matrimonio de un sobrino en común y que en esa instancia, incluso, la exchica reality había aprovechado de conocer a la hija menor de Daniella. “No conversamos nada, son muchos años los que llevamos distantes. Yo la quiero mucho a ella y le deseo lo mejor, es mi hermana pero no tenemos ninguna relación de vida, de nada y no voy a mentir en eso, no nos juntamos los fines de semana, recién conoció a mi hija que va a cumplir dos años hace tres semanas“, señaló en esa ocasión.

Y eso no fue todo, pues además agregó que no estaba muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y, de paso, se refirió a las últimas polémicas protagonizadas por su hermana, señalando que le habían provocado mucho dolor pero que debido a su distanciamiento ella no puede confirmar si su hermana tiene algún tipo de adicción.

Eso bastó para que Denisse se enfureciera y aceptara ir a Primer Plano a hablar de su gemela, asegurando que contaría cosas que por años han estado en silencio. Y así lo hizo, pues una de las revelaciones más importantes que hubo en el espacio, fue el de un “triángulo amoroso” que protagonizó la ex reina de belleza y que nadie sabía, hasta ahora.

La exparticipante de Amor a Prueba señaló que durante el tiempo en que Daniella pololeaba con Iván Zamorano, ella le habría sido infiel con dos personas más. Denisse, aclaró que cuando su hermana volvía de Europa tras estar con ‘Bam Bam’, no llegaba precisamente a su casa en Chile, sino que se quedaba en el aeropuerto desde donde tomaba otro avión con rumbo a Nueva York, a juntarse con un empresario chileno.

Captura | CHV
Captura | CHV

Pero el tema no quedo ahí, ya que la furiosa gemela aseguró que Daniella también se habría involucrado con el papá de este empresario, formando así un triángulo amoroso fuera de su relación con Iván. Según Denisse, esto fue lo que provocó el quiebre entre ambos.

Más tarde apareció María Eugenia Larraín en el estudio, quien fue sindicada como la responsable de este término, ya que habría sido ella quien le contó a Zamorano sobre las andanzas de Daniella, sin embargo, la rubia lo desmintió señalando que ella jamás fue amiga de la ex Miss Chile cuando estaba pololeando, y solo se limitó a decir que cuando entró a la familia de Iván, la familia del futbolista no quería a Daniella justamente por los rumores de infidelidad.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esta revelación tomó por sorpresa a los televidentes que seguían atento el programa en redes sociales, y no evitaron referirse a la situación a través de Twitter e incluso a lanzar sus teorías.