La noche de este viernes en el estelar de farándula Primer Plano, estuvo invitada la argentina Eliana Albasetti para hablar de su quiebre amoroso con Federico Koch, tras ocho años de relación.

Hace ya varios días que nos enteramos de esta ruptura, luego que la propia actriz contara que luego que llegaran a su correo una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp de Federico con una mujer desconocida, que ella lo encaró y decidió poner fin a su relación.

Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse”, contó la argentina, agregando que en una de ellas la desconocida mujer le propuso al profesor de educación física trasladarse hasta Viña del mar para “portarse mal”.

Esta situación rompió el corazón de la exprincesa de Amor Ciego, tomando en cuenta que hace años ya había sufrido una infidelidad por parte de Koch cuando estaba embarazada en el tiempo de Calle 7.

Tras contar algunos detalles de este quiebre, apareció en pantalla el susodicho, desde un móvil del canal, para pedirle perdón nuevamente a su exmujer, asegurando que había cometido un error y que haría de todo por recuperarla.

Sin embargo, Eliana se mostró muy molesta por la situación y lo encaró duramente: “A mí hay algo que me hace muchísimo ruido. si estás tan bien, si estás tan enamorado, si soy tan la mujer de su vida y todo eso ¿por qué desde abril tienes que hablar con esta chica? Eso es lo que no me entra en la cabeza (…) El 90% de los hombres que tienen este tipo de chimuchina a espaldas de su mujer, luego se arrepienten y quieren volver ¿Para qué lo hacen?“.

Captura | CHV
Captura | CHV

En ese momento, Federico solo la escuchaba con la cabeza agachada, y la actriz continuaba sus descargos exigiéndole una explicación certera a lo que pasó, puesto que aún no lo ha recibido. “Yo te acepto que me diga que la relación no está bien, no me llevo bien contigo en estos aspectos, no me llenas como mujer en esto y esto, pero si está todo perfecto para qué haces este tipo de cosas?“.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y se lo vuelvo a decir, sé que cometí un error, sé que fallé pero te amo con locura, cometí un error (…) lamentable no tengo una respuesta coherente a lo que vas estás buscando, fue impulsivo, fue una pendejada, es algo que jamás tendría que haber pasado“, agregando, de paso, que jamás se juntó con ella, y aunque ella le volvió a insistir en que sí tiene que haber algo tras su comportamiento, él simplemente agregó que “no tengo una respuesta lógica a esa pregunta”.

Su actitud molestó tremendamente a los televidentes, quienes a través de las redes sociales expresaron su reproche a la “falta de sinceridad” del argentino.