La noche de este jueves en Perdona Nuestros Pecados ocurrió un hecho que de inmediato llamó la atención de los televidentes por lo impactante que fue.

Resulta que Isabel volvió a preguntarle a Armando sobre la violación que sufrió cuando era una niña e insistió en que le dijera la verdad.

Usted es la persona más importante para mí por qué no me dijo que esa noche… usted estaba en esta casa, la noche en que a mí me violaron usted estaba en esta casa, yo recuerdo su voz. ¿Por qué me hizo esto papá?“, le dijo Isabel a su padre.

Sin embargo, Armando negó haber estado en el lugar en ese momento, aunque su hija insistía en recordar aquel traumático episodio.

En ese momento Quiroga la toma del cuello suavemente para controlarla y la besó en los labios, luego le dijo que él llegó después del abuso. “Yo llegué después que la violaron…y la encontré. No quiero que vuelva a pensaren eso, ¿está claro?“, indicó Quiroga.

Mega
Mega

Luego de ver la impactante escena, los televidentes de inmediato comenzaron a manifestarse en redes sociales, donde varios señalaron que se trataba de algo ‘asqueroso’, mientras que otros especularon con que Isabel no es hija de Armando, sino que de Ernesto Möller.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en la red social Twitter.