La noche de este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de El Camino del Comediante, programa conducido por Fabrizio Copano, quien expone las historias de vida de humoristas nacionales.

En esta ocasión, una de las historias que se dio a conocer fue la de Cristián Henríquez, quien interpreta a los queridos y recordados personajes ‘Ruperto’ y ‘Rupertina’.

Copano junto a Henríquez repasaron el éxito que tuvo tras su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2006, el cual lo hizo aún más popular en la televisión chilena, donde por años trabajó en el programa Morandé con compañía.

Sin embargo, hoy Cristián está un poco más alejado de la televisión y se ha dedicado a su gran pasión: el circo. Y, tras años de trabajo, logró montar su propia carpa, llamada “El Gran Circo de Ruperto”, el cual presentó a las cámaras para El Camino del Comediante.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue su casa rodante, donde vive y se transporta a lo largo de todo Chile para hacer sus presentaciones.

“Esto es mucho mejor que donde vivo yo (…) Está increíble esta casa”, bromeó Copano, cuando las cámaras mostraron las acomodadas características del lugar, con grandes sillones en el living, televisor y una cocina con comedor, entre otras cosas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, Henríquez señaló que la vida de circo no es tan fácil, puesto que muchas veces debe separarse de su familia por un tiempo. Sin embargo, indicó que cuando tienen vacaciones siempre se van todos juntos para descansar.