La mañana de este jueves en el matinal de Mega Mucho Gusto, el periodista Rodrigo Herrera contó un complejo momento que vivió durante la tarde de este miércoles.

Según reveló en el espacio matinal, estuvo a punto de atropellar a una persona cuando se dirigía a comprar pan en su auto.

Pero el peatón no era cualquier hombre, sino de uno que cada noche conquista a las televidentes con su talento en Perdona Nuestros Pecados.

Se trataba del actor Mario Horton, quien de acuerdo al relato del periodista deportivo cruzó por un lugar no habilitado para esto.

“Casi llegando a la esquina, y cuando giro me encuentro de frente con un peatón que venía cruzando en un lugar que no se debía …me tengo que girar a la derecha, paso de largo, y no pude comprar pan”, contó entre las risas de sus compañeros.

“En ese minuto cuando me disponía a mirarlo, a este peatón irresponsable, para increparlo, me doy cuenta que la persona que estuvo a punto de ser atropellada era el padre Reynaldo, Mario Horton”, comentó.

“¡Casi maté a Mario Horton, ayer (miércoles) tipin 6 de la tarde!”, manifestó el comunicador, causando risas y asombro en los demás panelistas del programa, quienes al igual que él quedaron impactados al saber que se trataba de este destacado actor.