Este miércoles, Mega transmitió un dramático episodio de Perdona Nuestros Pecados en donde aún se vive el luto tras la muerte de Guillermina (Ximena Rivas), quien fue asesinada por Armando. Sin embargo, todos creen que falleció luego de que suicidara.

En capítulos anteriores se había mostrado que la fallecida directora había escrito tres cartas donde revelaba que fue el patriarca de los Quiroga el responsable de la muerte de Elvira. Debido a esto, Armando tuvo que pedirle a su secuaz Renzo que las recuperara.

Luego de hacerlo, y de leer nuevamente su contenido, el dueño de los almacenes comenzó a beber en su oficina. Fueron tantos tragos, que Armando terminó borracho en su oficina, de hecho, ni se percató cuando el padre Reynaldo (Mario Horton) le robó una de las cartas donde era incriminado.

Fue su hija Isabel la que tuvo que intervenir para que el personaje de Álvaro Rudolphy dejara de tomar para que se dirigiera a la casona en las afueras de Villa Ruiseñor para descansar. Eso sí, llegó hasta allá acompañado de su primogénita.

El problema fue lo que vino después, ya que en la escena que mostró la mañana siguiente en Villa Ruiseñor, se podía ver a Armando dormido en su cama y a una mano que lo acariciaba, lo peor fue cuando se reveló quién era.

Se trataba de Isabel, quien se mostró muy cariñosa frente a su padre que aún no creía lo que estaba viviendo. La escena causó gran impacto entre los seguidores de la teleserie, ya que quedó en suspenso qué fue lo que ocurrió entre estos dos personajes, que al parecer pasaron la noche juntos.

Algunos fanáticos de Perdona Nuestros Pecados lanzaron la teoría de que la hija mayor de Quiroga aprovechó su estado para seducir a su padre, lo que en el papel sería algo muy sórdido, pero que tendría mucha lógica ante las actitudes de Isabel.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este comentada escena de la nocturna de Mega.