La relación de las gemelas Campos parece ir de mal en peor. Este martes su distanciamiento volvió a ser tema luego que Daniella asegurara en el Muy buenos días que no hablan hace cinco años y que la vio en un evento familiar hace tres semanas, pero no hubo comunicación.

Posteriormente, Denisse negó tajamente a través de las redes sociales las declaraciones de su hermana gemela en el matinal sobre las causas que las mantienen alejadas, tratándola de mentirosa.

El tema siguió al día siguiente en el matinal de TVN, ya que Denisse llegó al estudio para contar más detalles.

Yo nunca quise llegar a estos extremos pero ha sido un agotamiento mental y espiritual para mí seguir en esta pelea ordinaria”, indicó Denisse durante su visita. “Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo”, dijo.

Frente a la pelea La Cuarta decidió realizar algunas consultas. La primera en responder fue la ex Miss Mundo, quien se refirió de forma escueta al caso.

No voy a tomar curso en esto a menos que mi familia me diga: ‘oye, sabes qué, para esta cuestión, anda y di tal cosa, o haz un comunicado de prensa’, pero opinar sobre lo que ella dijo, no lo haré”, fueron las palabras de Daniella.

Los descargos de Denisse

Estoy con harta pena, porque hablé con mi familia y están todos llorando, también conversé con el esposo de mi hermana, pero creo que las cosas tienen su límite y ya se superó todo”, reveló la gemela de Daniella.

Siento que me estoy sacando un peso de encima con terminar cualquier tipo de relación con ella, pretendo no ser tan mala, a menos que me siga torciendo la mano”, advirtió al citado diario.

Sobre el distanciamiento aseguró que todo “es mentira”, y que hace poco Daniella tuvo un problema con su prótesis mamaría, que las habría acercado. “Estuve hablando con ella más de una hora, tratando de consolarla”, reveló.

Finalmente explicó que el ambiente familiar también está afectado por la larga polémica entre ellas, pero a su vez anunció que la relación con Daniella ya es cosa del pasado.

Acá no se trata de pelear, acá se acabó una relación, mi hermana se murió ayer. Yo no tengo la culpa de que haya sido su gemela, pero ella no puede pretender querer destruirme”, fueron los fuertes descargos de Denisse.