La noche de este miércoles, Julia Fernández fue invitada al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde contó varios episodios importantes, tanto de su vida profesional como personal.

En dicha ocasión, el conductor Ignacio Franzani, le preguntó por un lamentable hecho que marcó la vida de la brasileña cuando tenía 18 años.

Es primera vez que hablo del tema en televisión. Después del modelaje y todo ese mundo que me encantó (porque) aprendí mucho, decidí entrar a la universidad a estudiar“, comenzó su relato Julia.

Luego agregó que al percatarse que la industria de la moda no necesariamente generaba una estabilidad financiera, decidió continuar sus estudios.

En la universidad conocí un chico, un año más grande que yo, él estudiaba Mecánica y yo Derecho. Empezamos a vivir juntos, ese sueño de la universidad (pensando), ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’, fue mi primer amor…un gran amor“, expresó.

A él le gustaba mucho la velocidad, me atraen mucho los hombres a los que le gusta la velocidad, le gustaban las motos, de hecho con toda la familia viajábamos en moto. Y un día pasó algo con la familia, con la mamá y él salió en moto para estar tranquilo porque andar en moto lo tranquilizaba“, detalló.

En ese momento él tenía 19 años y ella 18, lamentablemente en ese trayecto él iba muy rápido y sufrió un accidente que finalmente le quitó la vida.

Iba muy rápido por la carretera y se cruzó un camión, en ese momento se tiró hacia abajo para pasar por debajo del camión. En ese momento la motocicleta le tiró una pierna y el brazo. Perdió la pierna y el brazo“, confesó la exchica reality.

Añadió también que perdió mucha sangre, fue llevado a la UCI y quedó en coma inducido una semana. “Estuvimos ahí una semana orando, esperando con él. Se despertó del coma, logró hablar con el hermano gemelo, con la madre, con el papá y cuando cerraron la puerta, cerró los ojos y se fue. Fue mi primera pérdida“.

Cuando murió yo era muy chica, estaba sola porque mi familia vivía en el campo y él era todo lo que yo tenía. Fue la primera vez que yo pensé: ‘Chucha, la vida es corta’. Yo tenía un sueño, mi sueño era salir del campo y logré salir de él. Pero yo siempre quise conocer el mundo, siempre quise viajar, vi que la vida era tan corta y pensaba en mañana y mañana, voy a tener esa vida que todos tienen y yo no quiero esa vida que todos tienen, yo quiero más“, indicó.

Julia escondida de su familia regresó a la agencia de modelaje en la que trabajaba y una vez ahí le ofrecieron la posibilidad de viajar a China, Turquía, Argentina y Chile. Finalmente decidió por nuestro país.