La Teletón 2018 dejó varios momentos para el recuerdo como las performance de la vedetón, algunos chascarros, y por su puesto las emotivas historias de superación de los niños.

En este sentido, uno de los aspectos que este año se robó la película fue el trabajo realizado por los intérpretes de señas, quienes entregaron todo de sí, emocionando con sus interpretaciones y en ocasiones sacando carcajadas con sus hilarantes representaciones.

A tanto llegó la popularidad de los intérpretes tras su paso por las 27 horas de amor que han sido invitados a algunos programas de la televisión chilena para comentar el exitoso trabajo que realizaron.

Es en este marco que Natalia y Jesús, quienes lograron notoriedad al interpretar las famosas canciones de Pimpinela, estuvieron invitados al matinal de Canal 13 Bienvenidos, donde enfrentaron una difícil prueba.

El panel le pidió a Jesús que interpretara un chiste de la reciente incorporación del programa, el humorista Rodrigo Villegas.

El hombre sacó risas en los televidentes y los integrantes del espacio con su hilarante interpretación del chiste del ex Morandé con Compañía, el que narró su relación con el sobrepeso y sus esfuerzos para bajar algunos kilitos.

El momento fue coronado con un abrazo entre el comediante y el intérprete.

A continuación te dejamos el divertido momento.